En Costa Brava no solamente hay playas, hay parajes en los que podemos escapar de la rutina a través del turismo rural. Hay muchas actividades que puede realizar.

casas rurales en Costa Brava

Costa Brava dispone de todo tipo de casas rurales para hospedarse, además de disfrutar de la tranquilidad. Una de ellas es el Jardí de Cadaqués, que cuenta con un gran jardín de 400 metros cuadrados, piscina, zona de descanso, y una suite completa con vistas directas a la bahía.

casas rurales en Costa Brava, turismo rural

También está la casa rural Can Fusteret, en el pueblo de Colomers, donde se pueden realizar actividades deportivas como el senderismo, kayak y varias rutas lúdicas, además de excursiones a pueblos cercanos.

casas rurales en Costa Brava hospedaje

Otra casa rural importante es el Racó de Madremanya, se trata de una masía del siglo XVII restaurada. También cuenta con un edificio de estilo contemporáneo con habitaciones y vistas increíbles al jardín y la piscina.
Finalmente, puede acudir a Ca l’Anguila, cuya construcción data de 1823, ubicada en medio de bosques y campos, granjas y animales. Ideal para ir en familia.

Hermosas casas rurales en Costa Brava.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.