Sólo las casas rurales tienen ese encanto y glamour que uno necesita para disfrutar de una agradable estadía en un espacio rodeado de naturaleza. Aquí un recuento de los principales espacios recomendados para hospedarte en una casa rural.

Casas rurales en España

1. Benarum: en pleno corazón de Granada nos encontramos con esta enorme residencia que tiene en su haber nada menos que 15 casas, cada una con 2 a 4 plazas. Estas casas se caracterizan por su gran espacio y variedad de ambientes para disfrutar de una experiencia acogedora. No faltarán algunos servicios complementarios como cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color DVD, chimenea., y mucho más. Si quieres sentirte como rey, entonces Benarum tiene todo lo que necesitas.

2. Almaravi: también situado en Granada, estamos ante uno de los complejos más grandes y privilegiados de toda España. La residencia se compone por un total de 11 apartamentos rurales que fueron diseñados con todos los ambientes suficientes para disfrutar de un fin de semana encantador, con áreas naturales y vistas panorámicas para sentirse privilegiado. Ideal para un fin de semana con toda la familia.

Casas rurales con encanto

3. Posada Alfonso: ahora es el turno de hablar de este histórico complejo que nos remonta hasta el año 1810 de su construcción. Ubicado en la ciudad de Cantabria, no hay mejor estadía en España que la Posada Alfonso, un establecimiento en perfectas condiciones que se sitúa a 1 kilómetro de la playa, lo que te permite disfrutar de unas vacaciones paradisiacas. También están cerca los pueblos de Comillas y Santillana del Mar. Campos de golf, centros de buceo, rutas de caminatas y muchas otras actividades nos aguardan.

Casas rurales con encanto en España

4. Viña Las Torres: y por último tenemos esta casa rural ubicada en Cáceres, en Sierra de los Lagares y a 10 kilómetros de Trujillo. Viña es un hotel con la mejor selección de apartamentos rurales, servicios a la habitación y confortable ambiente para descansar después de un día de mucha actividad.