Capital de Canadá

Redactado por: Alondra



La capital de Canadá es Ottawa, una ciudad canadiense que no sólo se caracteriza por ser bella sino por su tranquilidad y seguridad. A pesar que es pequeña se puede decir que ofrece a sus residentes y turistas todos los servicios y atractivos que toda capital debe mostrar, como museos, cines, teatros, galerías de arte, conciertos, hockey sobre hielo y festivales.

Centro de Ottawa

Ottawa es la sede del Parlamento Nacional y Residencia del Gobernador General de Canadá, y se ubica exactamente a orillas del río Ottawa, justo en la frontera de las provincias de Ontario y Quebec, englobando las desembocaduras del río Rideau y del Canal Rideau. El último es un excelente punto turístico de la ciudad, sobre todo en invierno que se congela completamente para convertirse en una pista de hielo.

Canal de Rideau en invierno

En esta ciudad predominan dos lengua, el inglés y francés, por eso podrás obtener toda la información en ambos idiomas. Los Festivales son las mejores celebraciones del año, entre ellas el Festival de Invierno Winterlude es excelente, podrás disfrutar de una blanca Ottawa, lo que sí te recomendamos es abrigarte mucho, quizás debas comprarte ropa abrigadora en la misma ciudad. En primavera el Festival de los Tulipanes y en verano el Día de Canadá.

Vista del Parlamento

4 Comentarios en “Capital de Canadá”

  1. paola de la torre dice:

    me gusta canada sobre todo pork alli nacio justin bieber

  2. loli dice:

    coiicidoo contigoo me gustaa xk alli vive y naciioo alliiii jajajaja

  3. ANGELICA dice:

    AMI ME GUSTA POR SU CULTURA Y LA TRANQUILIDAD QUE TIENE ADEMAS SU INPORTANCIA

  4. Joaquin Zarza dice:

    Aunque no conozco Canadá sólo en fotos es una ciudad o país muy atractiva


Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook