La capital de Alaska es Juneau, una ciudad con gran diversidad paisajística que la hace un destino único. Al conocer este lugar, comprenderás por qué cada vez más turistas lo eligen como un sitio impostergable para visitar o algunas personas como un lugar para vivir. Se trata de un pueblo muy hospitalario, con mencionar que 130 residentes de Juneau se prestan como voluntarios para conocer, saludar y ayudar a los turistas que los visiten.

Vista de Juneau

En la parte sudeste de Alaska podrás deleitarte con una extensa vegetación, abundante vida silvestre y la geografía más diversa, donde podrás pasear y disfrutar de maravillosos paisajes. Cabe mencionar que para llegar a Juneau sólo puedes hacerlo por avión o barco, no existe otra manera de hacerlo.

Glaciares de Juneau

Cuando ya estés en Juneau, las actividades que podrás realizar aquí son infinitas, sólo necesitarás tiempo para hacerlas, lo más común es echarle un vistazo a los glaciares, Mendenhall es el de mayor fama, sólo necesitas verlo para saber por qué, pero éste no es el único porque esta es una zona de glaciares incluyendo el Taku, Eagle y Herbert, los que podrás descubrir en cualquier excursión, no necesitas ser deportista para hacerlo.

Paisaje de Juneau