Si queremos disfrutar de una de las actividades tradicionales de la cultura española y realizar una capea para los amigos, la familia o quizás para un grupo de personas, en Madrid encontraremos diversas fincas que nos alquilan su locación para poder realizarla.

capeas en Madrid

Esta fiesta en la que los aficionados lidian con novillos o becerros puede realizarse en fincas acondicionados de forma especial para la actividad. Si estamos buscando una en Madrid, podemos dirigirnos a la Ctra. de Extremadura (N-V) km. 52 en la Torre de Esteban Hambrán. Aquí encontraremos una finca de más de ciento cincuenta hectáreas con excelentes paisajes, plaza para soltar becerros y vaquillas y barbacoas en la zona exterior.

Capea Madrid

La tarifa media para el alquiler de la finca es de 350 euros teniendo un precio promedio de 15 euros por persona. Si queremos que la capea incluya comida, el precio mínimo es de 30 euros por persona e incluye tapas y picoteos varios, comida al mediodía (donde se puede elegir entre barbacoa o paella) y bebidas (cerveza, refrescos, agua, pan, sangría y vino).

Otra finca recomendada es la de Cerro Longo. Aquí podremos realizar un festejo que será disfrutado por todos nuestros invitados. La tarifa media es de 16 euros por persona (no exigen un mínimo de personas), y contamos con la opción de realizar una capea nocturna, alquiler de carpas y animación hasta con cinco vaquillas.

Capea de Madrid

La mayoría de estas fincas también nos ofrecen otros espacios para realizar eventos como comuniones, fiestas camperas, bautizos, entre otros, ya que cuentan con frigoríficos, sistemas de altavoces, barras y salones.