Hace tanto se recopilo estuvo publicando un estudio que mostraba los resultados obtenidos ante la pregunta de Cual es el Destino Turístico Numero 1 en España? Una pregunta bastante interesante para muchos de nosotros que disfrutamos viajar a lo largo de la hermosa tierra Española y por supuesto una compleja respuesta ya que España es un país contrastante que ofrece una riqueza tan variada en cuanto a culturas, historia y paisajes…

Islas Canarias

Cuando el turista se encuentra en España desea aprovechar de la mejor manera sus vacaciones y sacar gran provecho al tiempo para descubrir la histórica y hermosa España, de ello nace la pregunta que dirigirá el curso de sus viajes por España, Cual es el Destino Numero Uno en España? De ello según demuestran los resultados basados en las estadísticas de vuelos, viajes y excursiones en España, el Destino Turístico Numero 1 en España es “La Comunidad Autónoma de Canarias” registrando los mas altos índices nacionales de turistas, viajeros y vacacionistas durante los dos primeros meses de este año 2008, registrando un considerable promedio de crecimiento en un 30% mayor al año anterior. Y no esta para más ya que como conocemos las hermosas playas y costas de finas arenas y aguas color turquesas ganan la admiración de todo el que viaja a las Canarias.

Las Costas de las Islas Canarias

Claro Viajejet ha conocido tantos lugares en España que os puede decir con gran certeza que la belleza esta en el ojo del observador…

Foto de Islas Canarias