Murcia tiene todo el encanto particular de una ciudad española, heredera de una belleza natural, razón suficiente para que miles de viajeros se animen a conocer los encantos geográficos y turístico de la región. Pero si hay algo que distingue a Murcia respecto a otros ambientes, entonces estamos hablando de sus campos de golf.

Campo de golf en Murcia

Si estás pensando en un referente para la práctica de golf en sus distintos niveles, entonces Murcia es una de las ciudades más solicitadas por jugadores experimentados, profesionales, veteranos y recién iniciados.

Debido a sus condiciones climáticas y geográficas, Murcia es el escenario perfecto para distintos eventos deportivos de carácter internacional, así como algunos torneos locales que reúnen a jugadores de distintas partes del país. Veamos cuáles son los campos de golf más importantes de la ciudad:

los Campos de golf en Murcia

Club de Golf Torre-Pacheco: comencemos por este precioso establecimiento que divide sus campos de golf según los niveles de dominio de cada cliente. Adicionalmente contamos con una variedad de servicios complementarios. Los precios van desde 20 euros y la ubicación es en C/ Gregory Peter, s/n – 30700 Torre Pacheco (Murcia).

Green Fee: una de las ventajas de acudir a un campo municipal es que podemos acceder a campos de golf a un costo muy cómodo. Es por ello que Greeen Fee es el preferido de cientos de jugadores, quienes pueden participar en pequeños torneos y competiciones a lo largo de sus campos de 9 hoyos. También es posible ver una generosa cantera de jóvenes habilidosos que participan de la Escuela de Golf Municipal.

Campos de golf en Murcia

Peraleja Golf: situado en la Urbanización La Peraleja Golf, Carretera Avileses – Sucina, s/n – 30590 Sucina, este campo nos ofrece un hermoso despliegue de naturaleza, vistas panorámicas y partidas intensas. Los campos están compuestos por 18 hoyos con una extensión que alcanza los 6.112 metros.