Si hay algo por lo que Marbella se caracteriza es por su variedad de campos de golf que podemos visitar. A continuación realizaremos un recorrido por los escenarios de golf más populares de Marbella, los mismos que programan semanalmente todo tipo de eventos y torneos locales con los jugadores más experimentados. Anímate a visitar cualquiera de los siguientes puntos de referencia:

Campo de golf en Marbella

Alcaidesa Heathland Golf Course: en primer lugar tenemos este campo de 18 hoyos par 72, en una de las zonas más exclusivas de la región. De hecho, el campo fue diseñado por el reconocido Dave Thomas, ex jugador de la Ryder Cup. Hasta aquí llegan deportistas amateur y profesionales. La extensión del campo es de 6.373 metros.

Campos de golf en Marbella

Alcaidesa Links Golf Course: pero si lo que buscas es un lugar más tradicional, entonces acude a este bellísimo campo de golf que se compone por suaves pendientes y una vista exclusiva al mar a orillas de una linda playa. Con 18 hoyos y una extensión de 5.866 metros, vale la pena dar una vuelta por Alcaidesa Links Golf.

golf en Marbella

Alferini: he aquí uno de los escenarios más prestigiosos para las grandes competiciones y torneos internacionales. Pasar el día en este campo de golf es un verdadero privilegio, con 18 hoyos y una extensión de 6.641 metros.