Marbella es uno de esos destinos llenos de opciones para cada tipo de viajero, con diferentes espacios recreativos para hacer turismo y vivir unas vacaciones intensas. En medio de este marco de glamour y naturaleza, es imposible dejar pasar por alto la oferta de los campos de golf, uno de los referentes más populares para la mayoría de deportistas.

golf en Marbella

Marsella se encuentra entre los destinos más solicitados para la práctica y eventos de golf, con vistas panorámicas y hermosos campos que te dejarán sorprendido. Si estás buscando un lugar para hacer deporte, entonces Marsella es el mejor espacio recreativo que puedes imaginar.

Con el propósito de ir conociendo los distintos ambientes disponibles en la región, a continuación te presentamos una lista de lugares recomendados:

Campo de golf en Marbella

Santa María Golf & Country Club: no solo estamos ante uno de los campos de golf más populares de Marbella, también nos situamos en uno de los más costosos. Ubicado en la Urbanización Elviria CN-340 Km 192, este precioso campo goza de una extensión de 18 hoyos, recorriendo cada uno de los contornos de un valle.
La Dama de Noche: con un nombre más que sugerente, este campo es una verdadera reliquia, heredando toda la belleza de la madre naturaleza. En total contamos con campos de 9 hoyos para realizar competiciones amateur y disfrutar de una jornada recreativa.

Cabopino Club de Golf: situado en A-7. CN-340, Km.194. Urbanización Artola Alta, s/n. Apto. 2.119, este campo dispone de todos los servicios complementarios para garantizar una estadía placentera y del más alto nivel. Hasta aquí arriba un buen número de turistas competidores, jugadores profesionales y veteranos del golf. Las partidas son de 18 hoyos.

Campos de golf en Marbella

Greenlife Golf: y por supuesto, no podemos olvidarnos de Greenlife, un sitio de gran calidad con una extensión de 9 hoyos pares 3 regulares. Este ambiente ha sido pensado en los más jóvenes y deportistas novatos que se inician en la práctica de golf. Ubicado en A-7. CN-340 A. Km. 192. Urb. Elviria Hills, Avda de las Cumbres s/n