Andalucía es un destino español donde encontraremos algunos de los mejores campos de golf de este país. Es importante señalar que la gran mayoría de campos en Andalucía están compuestos de 18 hoyos, el número estándar para el juego de campeonatos a nivel profesional.

Campo de golf en Andalucía

De todos modos, si usted no cuenta con demasiada experiencia y prefiere un campo de práctica, también existen zonas de 9 hoyos (los más exigentes pueden visitar a los campos de 27 o 36 hoyos). En pocas palabras, hay para todos los gustos.
Veamos algunos de los campos más prestigiosos y populares en Andalucía, indudablemente el destino turístico por excelencia para la práctica de golf.

Campos de golf en Andalucía

Valle del Este Golf Resort. Empecemos por este hermoso campo ubicado en la Urbanización Valle del Este, una exclusiva zona que adicionalmente a los campos de golf cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad. Orientación: Carretera N340, Km 42,5

Club de Golf Almenara. Ahora es el turno de hablar del club de Golf Almenara, uno de los puntos más concurridos por jugadores profesionales, con una variedad de campos de 18 hoyos y una serie de torneos locales que suelen programarse en diferentes épocas del año. Demuestra tus habilidades y anímate a competir en los eventos organizados por el club Almenara.

golf en Andalucía

Circuito Europeo de Golf. Este circuito está preparado para la categoría amateur de jugadores de golf, reuniendo a los más versátiles y experimentados deportistas de todo el mundo. Se trata de una linda oportunidad para asistir a un espectáculo de calidad, ya sea como espectador o participante.