Alicante es un destino que por su clima es ideal para realizar todo tipo de actividad a lo largo del año sin tener que pensar en la estación, una de esas actividades es el golf. Además, en estos campos de golf gozaremos de buenas instalaciones y vistas panorámicas.

Campos de golf de Alicante

Alicante es un destino español que cuenta con varios campos dedicados a la practica del golf. Uno de los más prestigiosos es el de la Escuela de Alicante Golf. Los campos de esta escuela cuenta con buenas instalaciones y un nivel de profesores calificados tanto para principiantes como avanzados.

Campos de golf en Alicante

Otro campo de golf recomendado es el Golf & Country Club La Marquesa. Ubicado en la avenida Justo quesada, s/n. Aptdo. 803170 Rojales, este campo de golf requiere de inscripción (la anual tiene un precio promedio de 350 euros) y un Handicap máximo de 28.0 y 36.0, para hombres y mujeres, respectivamente.

Campos de golf

Otros Campos de golf en Alicante recomendados son: Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort, Golf La Finca, La Sella Golf, Las Ramblas de Orihuela, Real Club de Golf Campoamor y Club de Golf Jávea.