Hoy día la industria del turismo ha adoptado como propia una nueva rama a nivel mundial, nos referismo a la escena nudista que día a día gana más adeptos al tema.

Camping Naturista

En el mundo entero, en especial a lo largo y ancho del Continente Europeo, los Campos Naturistas están cobrando un auge increíble entre la población que busca disfrutar de las bondades de la naturaleza viviendo a expensas de cómo Dios les trajo al mundo, es por ello que lugares como Suiza, Noruega, Alemania y Holanda abren sus puertas a este tipo de viajero aventurero.

La principal propuesta de esta creciente tendencia es disfrutar de la vida natural, el sol, la naturaleza, los deportes al aire libre y por supuesto socializar con otros grupos asiduos a ello al desnudo. Esta es la propuesta del campo naturista “Vedsolejren” en Dinamarca:

http://www.vedsolejren.dk/ved%20tysk.htm

Otro destino turistico de este estilo que cabe mencionar es el Campo Naturista “Valalta”: http://www.valalta.hr/ que data desde el año de 1960, ubicado en las costas de Rovinj, famoso por sus exóticas playas.

Asi que si os atreveis, no dejeis de pasar por aqui y comentar vuestra experiencia, seguramente algo innolvidable!