En España hay muchas playas donde se puede acampar, con la familia o con los amigos. Varia empresas ofrecen el servicio de camping y de bungalows para pasar días fenomenales bajo el sol y la luna. Por ejemplo en la playa de Mazarrón hay un lugar para hacer camping en la misma entrada de Bolnuevo, con acceso directo a la playa.

Camping en la playa

El camping está totalmente parcelado, y cuenta con los servicios básicos que ofrecen las empresas de camping. Incluso brinda un pabellón de servicios higiénicos de dos pisos. Este barrio de antiguos pescadores destaca como punto turístico en Murcia. Además del mar, el campista podrá contemplar las formas erosionadas de la montaña La Greda.

Camping en la playa  pareja

La costa gallega también es propicia para hacer camping. Uno de ellos es el Camping Bayona Playa, con instalaciones modernas y precisas para pasar unos días rodeado del mar y el río. Cuenta con todo tipo de servicios, como cafetería en la misma bahía, restaurante variado, supermercado y parcelas con conexión de electricidad.

Camping en la playa  fogata

La Playa de Oliva es otro lugar atractivo para el camping. También cuenta con bungalows, amplias instalaciones, parcelas y supermercado frente al mar.

Playa de Oliva, uno de los lugares seleccionados por los campistas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.