La provincia de Cádiz cuanta con hermosas playas y un excelente clima. Tiene una buena cantidad de campings para que puedan elegir los visitantes. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Aquí una lista de buenos campings en Cádiz:

Camping Medina Sidonia: Excelente lugar para pasar las vacaciones. Los Bungalows son para 4 a 6 personas. Tiene un parque infantil, piscina, bar, fuentes de agua potable. Está en Hoyo de Santa Ana finca San Juan de la Cruz – Medina Sidonia, Cádiz.

Foto del camping Medina:
camping-medina-sidonia-cadiz

Camping El Pinar de Chipiona: Ideal para la pasarla con la familia. Tiene más de 230 parcelas, 13 Bungalow, bar, restorán, parque infantil. Está en la Ctra. Chupona – Rota, Km. 3,5; 11550 – Chipiona.

Camping Roche: Está rodeada de bellas playas y un ambiente tranquilo. Tiene amplias parcelas y más de cien 100 bungalows con capacidad para 5 personas. Se encuentra en Carril de Pilahito, s/n; 11140 – Conil de la Frontera.

Foto del camping Roche:
camping-camping-roche-cadiz1
camping-camping-roche-cadiz

Camping Bahia de la Plata: Esplendido lugar para pasar unas buenas vacaciones. Está en Gobernador Sanchez Gonzalez, S/N; 11393 – Zahara Atunes.

Camping Fuente del Gallo: Disfruta de un lugar tranquilo con tu familia. Está en la Ctra. Fuente Gallo, s/n; 11140 – Conil.

Camping Tarifa Lances: Hermosos paisajes naturales haran de que disfrutes unas excelentes vacaciones. Está en la Ctra. Cadiz-Malaga, Km 78´870; 11380 – Tarifa.

Aquí un video del camping Tarifa:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.