Callejero de Londres

Redactado por: María Sánchez Montes



Londres es una ciudad con infinidad de calles en toda su extensión, incluso solo en el centro de la ciudad. Por eso es importante que el viajero cuente con un callejero para evitar perderse en esta gran urbe. Los hoteles proporcionan muchas veces excelentes mapas y guías.

Callejero de Londres

Además, este tipo de guías se pueden encontrar en los quioscos y también en grandes almacenes. El viajero también puede hallar entre las miles de tiendas para turistas y en las estaciones de buses y trenes. La más destacada es “London A-Z” .

Callejero de Londres estación

Contar con una de estas guías de calles es importante para preparar bien nuestros itinerarios, además de poder partir hacia cualquier lugar desde el centro de la ciudad. Los callejeros cuentan con la información necesaria para saber donde están ubicados los puntos turísticos más importantes, las estaciones de metro, autobuses y calles.

Callejero de Londres chinatown

La capital británica está llena de personas y es una ciudad enorme. Disponer de un callejero o un mapa actualizado es vital para el turista y para que pueda moverse tranquilamente por todos los barrios del centro. Las guías de papel son siempre más útiles.

Un viaje por las calles de Londres.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Deje un comentario

Secciones Relacionadas




Facebook