En la isla de Ibiza el turista puede disfrutar en cualquier momento de sus calas y playas. Entre las calas que más destacan están la Cala de San Vicente, Cala d’en Serra, Cala Xarraca y Punta Grossa.

Calas de Ibiza

La cala de Sant Vicent está en el extremo noreste de la isla, donde se pueden ver los embarcaderos típicos de las islas Baleares (rampa y motor para elevar las barcas). Se trata de una playa grande con restaurantes y edificios de departamentos. Hacia el norte de San Vicente está Punta Grossa, a dos kilómetros.

Calas de Ibiza playas


La Cala d’en Serra
es una de las más bellas, con hermosas vistas desde la carretera, con aguas cristalinas y apacibles que invitan al relax.
La Cala Xarraca es una de las más pequeñas. Está rodeada por un lado de un acantilado y al otro está una urbanización. Cuenta con restaurantes y otros servicios y además un islote al centro de la cala. El aparcamiento para coches está en medio de un cañizal.

Calas de Ibiza paisaje

Para acceder a cualquier de los territorios, Ibiza dispone de tres tipos de carreteras: comarcales, nacionales y carreteras no asfaltadas. La mayor parte del recorrido se realiza a través de asfalto. A algunas de las calas más bonitas se puede acceder a través de pistas de tierra, en buen estado. Pero es recomendable ir en una 4×4.

Calas de Ibiza, en España, CALA SALADA.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.