Londres capital de Inglaterra y además del histórico Reino Unido, principal punto influencia política y comercial a nivel mundial, eje de la moda, artífice de la música y las artes…. Además hogar de los famosos “Buses Rojos de Londres”.

Wallpaper del Double Decker Bus

Wallpaper del Double Decker Bus

Seguramente todos hemos visto más de alguna vez en la pantalla, aquellos enormes buses de color rojo, con dos altos niveles… este es uno de los servicios más populares y además iconos de la ciudad, el “Bus en Londres”, estos son conocidos como los “Double Decker Bus”. Así que si visitáis esta capital, es importante que tengáis en mente algunos conceptos previos:

Por lo regular, la mayoría de los buses que circulan por zona del centro, no permiten a sus tripulantes que paguen en el bus, por lo que debéis adquirir con antelación vuestros billetes o bonos, dependiendo de que tan a menudo vayáis a hacer uso de este servicio publico.
No os preocupéis por como llegar desde cualquiera de sus cinco aeropuertos hasta el centro, puesto que siempre habrán buses a la salida.

Tickets para los Double Decker Bus

Tickets para los Double Decker Bus

Un excelente consejo al llegar a la ciudad, es tomar algún Tour en bus, como lo es el “The Original London Sightseeing Tour”, que os proveera de un excelente recorrido por Londres, a bordo de un “Double Decker Bus”, que en su segundo nivel, ofrece vistas al aire libre.