Valencia por su ubicación geográfica cuenta con espacios marítimos ideales para la práctica de deportes como el submarinismo y el buceo, dentro de los lugares más recomendados para practicar buceo en Valencia tenemos:

Bucear en Valencia

Las Bestias Playa de Gandía: con inmersiones que alcanzan los 30 metros de profundidad, esta playa es uno de los puntos más populares de Valencia para practicar buceo, incluyendo una gran variedad de peces de distintos tamaños. Descubre vistas hermosas con lo mejor de la costa valenciana. Precios desde 50 euros.

Game Over Despedidas Buceo: si no cuentas con demasiada experiencia en el mundo del submarinismo, entonces te invitamos a dar una vuelta por este asombroso centro de buceo, que pone a tu disposición una serie de actividades turísticas y deportivas para iniciarte en tus primeras inmersiones, con profundidades de 12 metros y precios desde 60 euros.

Buceo en Valencia

Centro de Buceo Costa Palancia: con inmersiones complejas que alcanzan los 35 metros de profundidad, y una gama de especies marítimas como corales, morenas negras, arrecifes, y mucho más. Ideal para buceadores con amplia experiencia y precios desde 27 euros.

Ruting Buceo: ubicado en el corazón de Venta Del Morro, este es otro centro de buceo para principiantes en el buceo. Disfruta de las aguas cálidas de Calpe recibiendo una gran cantidad de sesiones educativas para aprender a dominar inmersiones de gran profundidad. Precios desde 50 euros.

Bucea en Valencia

C.A.S. Amigos del Buceo: este es un club privado donde llegan los buceadores con mayor experiencia en el mundo subacuático. Aquí puedes encontrar todo tipo de actividades y servicios para dominar este deporte, además de conocer la enorme diversidad de animales marítimos. Precios desde 45 euros.

Centro de Buceo al Agua: prepárate para sumergirte en impresionantes fondos marinos del Golfo de Valencia, con inmersiones que alcanzan los 45 metros de profundidad. Apropiado para deportistas con amplia experiencia, Centro de Buceo al Agua tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia intensa. Precios desde 65 euros.