Si hay un lugar donde podemos disfrutar de practicar buceo es Tenerife, ya que este destino cuenta con un espacio encantador y recreativo para realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Bucear en Tenerife

Aquí algunos consejos y lugares para disfrutar al máximo las oferta de buceo de esta isla del océano Atlántico.

Montaña Amarilla: Estamos hablando de uno de los mejores lugares para practicar buceo. Con aguas cristalinas y rocas de tonalidades amarillas, descubre todo lo que puedes hacer en la Montaña Amarilla, un verdadero espectáculo para los ojos y un reto para aquellos buceadores con experiencia.

Buceo en Tenerife

Roncadores del Faro: una de las características más importantes que tiene este lugar gira en torno al precioso paisaje que hay alrededor. Con una profundidad que alcanza los 18 metros, hasta aquí llega un buen número de turistas para experimentar de una jornada placentera y llena de posibilidades. Ubicado a 5 minutos del Puerto de Las Galletas. Este arrecife también se caracteriza por la exhibición de animales como rayas, sargos, tiburones, anémonas, peces trompeta, morenas, y mucho más.

Buceo Tenerife

Los Chuchos: y finalmente tenemos este magnífico escenario con una profundidad de 20 metros. Los buceadores se mueven por un marco de arena, agua y roca, así como paseos en pequeños barcos y lindas moradas para el descanso. No por nada los ‘chuchos’ es el punto de encuentro para submarinistas.