Si viajamos a Tailandia debemos incluir en nuestro itinerario el practicar deportes acuáticos como el buceo. Aquí en Viajejet les entregamos una lista de los lugares más populares para practicar buceo en este destino:

Bucea en Tailandia

Mar de Andamán, Norte: comenzamos con este maravilloso lugar, uno de los más populares en Tailandia. Descubre una gran cantidad de especies marítimas como mantas, tiburones ballena (entre febrero y mayo), tiburones de arrecife y mucho más. No por nada Mar de Andamán se ubica entre los cinco mejores sitios de Tailandia. Precios desde 20 euros.

Richelieu Rock: y ya que hablamos de sitios populares, no puede faltar el centro de buceo más famoso de Tailandia. Disponible entre las temporadas de febrero a mayo, aquí podemos encontrar distintas especies como tiburones, mantas, y tiburones ballena. Y por supuesto, no puede faltar una vista privilegiada de arrecife y corales. Los niveles de profundidad alcanzan los 30 metros.

Bucear en Tailandia

Koh Bon/Koh Bon Pinnacle: este es un sitio elegante y exclusivo para bucear. Contempla la más sorprendente diversidad de especies marítimas, incluyendo tiburones leopardo, morenas, tiburones de arrecife, bancos de medregales, tiburones de punta blanca y punta negra. Las profundidades alcanzan los 18 metros. Precios desde 22 euros.

Islas Similan: ahora es el turno de echar un vistazo a este espectacular parque marino que fue construido desde el año 1982. Con inmersiones de 40 metros de profundidad, prepárate para encontrar una exquisita diversidad de atunes, medregales y serviolas, así como un impecable marco de vida marino macro. Precios disponibles desde 25 euros.

Buceo en Tailandia

Por otro lado, siempre están las ofertas de cruceros que otorgan una experiencia diferente, recorriendo por todo el oeste de la Bahía de Phang Nga, en viaje único que abarca unos 120 kilómetros hasta llegar al norte de Phuket.

Elephant Head Rock: y por último tenemos este impresionante centro de buceo, donde se esconde una importante variedad de animales marítimos como tiburones leopardo, gorgonias, corales blandos, peces tropicales, arrecifes, nudibranchs, salpas, entre otros. Los niveles de inmersión alcanzan los 25 metros de profundidad (apropiado para buceadores con experiencia). Precios desde 20 euros.