Murcia es una ciudad que pertenece a la Comunidad Autónoma del mismo nombre y que es reconocida por sus atractivos culturales y sus espacios naturales. Dentro de sus atractivos naturales encontramos los siguientes espacios ideales para la práctica de buceo.

Buceo Murcia

Cabo De Palos: en pleno corazón de Murcia nos encontramos con este maravilloso centro de buceo que se sitúa en el Puerto de Cabo de Palos, donde podemos hallar una gran variedad de especies marítimas en distintos tamaños. Hasta aquí llegan turistas de todas partes que arriban en diferentes épocas del año. Abierto al público desde el año 2004, Cabo de Palos es uno de los referentes por excelencia para disfrutar de lo mejor de las playas de Murcia. Precios desde 30 euros.

La Manga Del Mar Menor: con un nombre más que sugerente, este centro de buceo es uno de los más exclusivos de Murcia, disponible desde el año 1999 con una linda vista acuática del mundo marino, incluyendo inmersiones con niveles de profundidad de hasta 34 metros. Usted puede asistir durante cualquier época del año: primavera, verano, otoño, o invierno. Precios desde 325 euros.

Bucear en Murcia

Puerto De Mazarron: y si lo que buscas es disfrutar de un viaje en submarino en pleno corazón de Murcia, entonces lo que necesitas es darte una vuelta por este centro de buceo, que además de todos los servicios que dispone al público, también cuenta con una vista impresionante de la playa en Mazarrón. Ideal para pasar un lindo fin de semana en compañía de toda la familia. Y si no tienes la suficiente experiencia como buceador, siempre están los cursos asistidos desde 20 euros. La diversión está garantizada.

Buceo en Murcia


Centro de Buceo Naranjito:
si lo que quieres es pasar unas merecidas vacaciones en Murcia con la mejor paradisiaca del mar, entonces no dudes en acudir a este centro de buceo que ha preparado una serie de atracciones y espectáculos para descubrir el inmenso universo que se esconde en el mar azul. Disponible durante cualquier época del año: primavera, verano, otoño, o invierno. Niveles de inmersión de 40 metros de profundidad. Precios desde 49 euros.