Menorca es un destino que cuenta con una gran oferta de actividades para quienes disfrutamos del ocio y la aventura, dentro de estas encontramos a al buceo ya que este lugar cuenta con una buena variedad de espacios ideales para los deportes acuáticos.

Bucea en Menorca

Si hay algo que caracteriza a Menorca es la práctica de buceo y submarinismo, dos elementos de atracción turística que despiertan el interés masivo de cientos de turistas, quienes llegan hasta aquí deseosos de sumergirse en las profundidades del mar de Menorca.

El área geográfica de Menorca hace posible otro tipo de deportes recreativos e inspiradores. Por ejemplo, tenemos el snorkel, con distintas escuelas profesionales para el dominio del submarinismo.

Diver overhead  at Elphinstone Reef, Red Sea, Egypt #SCUBA

Entre los lugares más concurridos se encuentran las Estaciones Náuticas de la ciudad, donde se imparten cursos en diferentes niveles de dificultad, incluyendo la certificación de un título que avale la experiencia.

Mediante el submarinismo es posible explotar una gran cantidad de recursos marinos, moviéndonos con total libertad por diferentes superficies y espacios atractivos. Lo mismo sucede con la práctica de buceo, que dispone de una exquisita diversidad de escenarios para todos los gustos.

Buceo en Menorca

Si buscas un lugar de referencia para hacer buceo en Menorca, es imposible dejar de mencionar Cala Rafalet, ubicado en la costa sur de la ciudad, con aguas templadas y una linda vista panorámica que enriquecerá tu experiencia.
Pero también tenemos la Reserva Marina de la Costa Norte, con fondos bellos y paradisiacos, además de apreciar una variedad de especies marítimas.