Hay muchas razones para acudir a un lugar como el Mar Rojo, el mismo que esconde una serie de espacios y escenarios turísticos para disfrutar de una estadía placentera. Y si hay algo que hace de Mar Rojo un punto de concurrencia popular, son las actividades deportivas, especialmente la práctica de buceo.

Buceo en el Mar Rojo

Mar Rojo cuenta con una variedad de superficies para la práctica de buceo en sus distintos niveles de dificultad, así como la proliferación de algas y más de 250 especies de coral. En líneas generales, el marco natural es realmente impresionante, con más de 1000 especies de peces y aguas cristalinas.

Para enriquecer tu experiencia con una lista de propuestas interesantes, a continuación te presentamos una recopilación de los mejores destinos para practicar buceo en el Mar Rojo:

Bucea en Mar Rojo


Buceo en el Thistlegorm:
posiblemente estemos ante uno de los puntos más económicos y sugerentes para el buceo en Mar Rojo. Disponible durante cualquier época del año, con mayor acogida en los meses de junio a agosto. Adicionalmente también nos esperan interesantes eventos y competiciones locales.

Mar Rojo Ruta Norte:
si lo que buscas es un lugar apartado y menos bullicioso, entonces te recomendamos acudir a este punto turístico que mezcla una diversidad de arrecifes y corales para disfrutar del buceo más intenso de toda la región, con corrientes muy fuertes y vertiginosas. Ideal para deportistas con mayor experiencia.

Buceo en Mar Rojo

Sharm el Sheikh: indiscutiblemente uno de los sitios que congrega un mayor número de extranjeros. Con aguas de color turquesa, sobreabundancia de corales y una linda vista de toda la ciudad, Sharm el Sheikh es el mejor destino para pasar un día en familia.