Mallorca es una de las islas baleares que cuenta con mayor cantidad de arrecifes, corrales y espacios acuáticos ideales para practicar buceo. Si siempre nos hemos preguntado cómo se siente explorar el mundo acuático, en este destino podemos realizar esta actividad a cargo de diversas agencias de buceo que nos ofrecerán sus servicios.

Bucea en playas de Mallorca

Dentro de las actividades que podemos realizar está en primer lugar el bautismo de buceo para después continuar con una serie de cursos de buceo, scuba diver, el open water diver, entre otros.

Bucear en Mallorca

En Mallorca hay diversos puntos de inmersión recomendados: la del centro, que es fácil y podemos realizar en 45 minutos; la de los barcos hundidos de Palma, podremos ver sus restos y recorrer este lugar en una media hora; cuevas del porto Pi, con una profundidad de unos veinte metros y que podremos realizar en una hora -aunque este punto es ideal para quienes ya tienen experiencia ya que su dificultad es media- ; y la Cala Figuera El Faro.

Buceo en Mallorca

Los precios por inmersión tienen una media de 36 euros (aunque tendríamos que pagar 15 euros extras por el equipo). Si vamos en grupo, para grupos de diez personas los precios por inmersión van desde los 250 euros.