Si estamos de viaje en Málaga y buscamos un centro de buceo donde podamos practicar este deporte, podemos tener en consideración los siguientes centros recomendados.

centros-de-buceo-en-Málaga

ScubAzul: si amas el buceo entonces no dudes en dar una vuelta por ScubAzul, uno de los mejores destinos para la práctica de submarinismo. Ideal para principiantes y deportistas con poca experiencia, con inmersiones que alcanzan los 12 metros de profundidad. También podemos asistir de cursos técnicos con precios desde 26 euros. Disponible durante las temporadas de verano, primavera, y otoño.

Málaga Diving: ahora es el turno de echar un vistazo a este centro de buceo que satisface todas tus necesidades, con una exquisita variedad de peces de diferentes tamaños, arrecifes, corales, morenas negras, y mucho más. El nivel de inmersión llega a los 17 metros de profundidad, con precios desde 40 euros. Disponible durante las temporadas de verano, primavera, y otoño.

Bucear en Málaga

Bucea en Marbella: ubicado en el Puerto Deportivo, aquí puedes aprender todos los conocimientos teóricos y prácticos para aprender a bucear en distintos niveles de dificultad. Las clases son asistenciales con grupos de 6 personas, incluyendo inmersiones de hasta 22 metros de profundidad. Precios desde 30 euros. Disponible durante las temporadas de verano, primavera, invierno, y otoño.

Submálaka: este es uno de los centros de buceo más recomendados para deportistas con amplia experiencia. Situado en pleno corazón de la Costa de Sol, adicionalmente también podeos hacer un poco de arqueología submarina. Disponible los 365 días del año en cualquier época: verano, primavera otoño, o invierno. Precios desde 48 euros.

Buceo en Málaga

Duquesa Activities Buceo: disfruta de la experiencia más emocionante de tu vida, sumergiéndote en las aguas malagueñas de Duquesa Activities Buceo, un centro para la práctica de buceo en distintos niveles de dificultad. Ideal para turistas en general, deportistas, y familias con niños. Las inmersiones alcanzan unos 30 metros de profundidad como máximo, con precios a partir de 38 euros.