Si lo que quieres es un poco de diversión y aventura, entonces lo que necesitas es dar una vuelta por Javea, indudablemente uno de los mejores destinos para la práctica de buceo. Estamos hablando de una importante variedad de escenarios, además de otros espacios recreativos para hacer turismo.

Bucear en Javea

Javea tiene la mejor vista de los paisajes más hermosos del Mediterráneo, una razón más que suficiente para animarte a visitar este paradisiaco destino. Debido al crecimiento vertiginoso de deportistas y buceadores, Javea cuenta con un sinnúmero de escuelas para aprender a bucear.

En esta oportunidad repasaremos algunos de los puntos más importantes y referentes en la práctica de buceo.
Reserva marina del cabo de San Antonio: en primer lugar tenemos este maravilloso espacio donde nos veremos gratamente sorprendidos con un marco natural sin precedente, repleto de corvinas, doradas, dentones, meros y morenas. Y si todo ello no es suficiente, también nos espera una diversidad de especies marítimas.

Bucea en Javea

Tango: ahora es el turno de hablar de este ambiente con una profundidad de 20 metros. Ideal para quienes buscan iniciarse en el mundo del buceo y aprender a moverse por pequeños tramos.

Buceo en Javea

La virgen: si ya cuentas con algo de experiencia en buceo, entonces lo que te conviene es visitar ‘La virgen’, ubicado en el corazón de San Martín, zona norte de Javea. Nos aguardan preciosos paisajes, vida marítima, y recorridos guiados para buceadores de todos los niveles.