Prepárate para disfrutar de Ibiza desde una perspectiva completamente diferente, sumergiéndote a la aventura de practicar buceo. Para ello contamos con una gran cantidad de lugares atractivos para disfrutar de unas vacaciones emocionantes.

Bucear en Ibiza

Si hay algo que caracteriza a Ibiza entonces estamos hablando de sus aguas cristalinas y transparentes, la mejor excusa para aventurarse a practicar un poco de buceo. Para ello contamos con una serie de puntos de referencia que se distinguen por su nivel de dificultad.

Si todavía no tienes claro dónde pasar tus días en Ibiza, a continuación te presentamos una lista de escuelas y ambientes para moverte por el espléndido mar de Ibiza, que dicho sea de paso también nos ofrece un marco impresionante de belleza natural. ¿Estás listo?

Buceo en Ibiza

Don Pedro WreckSus. Comencemos por este lindo escenario para aprender a bucear. Ideal para toda la familia y todas las edades, con una extensión de 200 kilómetros de agua cristalina, además de una vista paradisiaca de la costa de Ibiza. Durante tu experiencia por Don Pedro WreckSus recibirás la asistencia de un personal calificado.

Bahía de San Antonio. Pero si hay un lugar que vale la pena visitar, entonces estamos hablando de la Bahía de San Antonio, un verdadero paraíso y deleite para tus ojos. Se trata de un mundo subacuático con una infinidad de locaciones para bucear según la habilidad de cada deportista, desde principiantes hasta los más profesionales.

Bucea en Ibiza

Arenal Diving Center. Disfruta de lo mejor de San Antonio Ibiza, acudiendo a este establecimiento que se ubica en pleno corazón del paseo marítimo, con una atención de primer nivel y diferentes ambientes para practicar buceo.