Granada se encuentra en la Comunidad Autónoma de Andalucía y dentro de sus principales atractivos naturales encontramos los relacionados a los aficionados a los deportes acuáticos como el submarinismo. A continuación enumeramos los principales centros de buceo en Granada.

Bucear en Granada

Almuñecar Dive Center: arrancamos con este lindo centro de buceo que se ubica en Paseo de Cotobro. Edif/ Delfin, Local 6., Almuñecar. Aquí podemos hallar una exquisita variedad de especies marítimas como esponjas, anémonas y nudibranquios. Las profundidades alcanzan los 25 metros.

Dardanus: estamos ante uno de los centro de buceo que data desde el año 1995, y que recibe semanalmente a una gran cantidad de turistas de todas partes. Con profundidades que alcanzan los 35 metros, prepárate para descubrir un marco de belleza y vida submarina, con una diversidad de múltiples especies como morenas negras, sargos, viejas, cangrejos, anguilas jardineras, barracudas, medregales, meros, chuchos. Precios desde 35 euros.

Bucea en Granada

Buceo con-air granada: ideal para turistas y familias, este centro de buceo cuenta con una gran cantidad de servicios adicionales para el entretenimiento. Aquí podemos encontrar una exquisita variedad de especies de diferentes tamaños, corales, barracudas, chuchos, algas, y mucho más. Ubicado en Ctra. de almeria nº2 edf. estrella del mediterráneo, Calahonda, con profundidades que alcanzan los 12 metros.

Shark Diving Club: este centro de buceo cuenta con profundidades que llegan a los 45 metros, apropiado para buceadores con amplia experiencia. Situado en Av. de los Geranios S/N, Calahonda.

Buceo en Granada

Dive Center Aquamarina: si no cuentas con la suficiente experiencia, te recomendamos acudir a esta escuela de buceo, que te ofrecerá toda la preparación necesaria para realizar tus primeras inmersiones. Descubre una enorme variedad de erizos, sargos, castañuelas, pez verde, viejas, y salmonetes de roca, en profundidades que llegan a los 10 metros. Situado en Urb. Playa de Cambriles, bl. 7 local 8 Calle El Puerto.