Gran Canaria se ha convertido en uno de los puntos más solicitados y populares para la práctica de buceo, con una extensa variedad de escenarios alternativos y escuelas de buceo para disfrutar de una jornada emocionante. Hay muchas razones para viajar hasta Gran Canaria ¿Cuál es la tuya?

Bucear en Gran Canaria

Gran Canaria es heredera de lugares y rincones alternativos para poner en práctica todas tus habilidades como buceador. En ese sentido, en esta oportunidad nos proponemos hacer un recorrido por los diferentes espacios y sitios sugerentes para experimentar de una jornada intensa.

Buceo Canarias: nuestro punto de partida se origina en Buceo Canarias, un establecimiento recomendado para personas que quieren iniciarse en este deporte pero no tienen demasiados conocimientos.

Bucea en Gran Canaria

En este lugar es posible recibir la asistencia técnica y profesional de un grupo de especialistas, además de sumergirte por recorridos privilegiados que te mostrarán todo el encanto de Gran Canaria. Teléfonos: (+34) 928 232 085 / (+34) 649 893 653

Buceo Mirafondos: ahora es el turno de dar un vistazo a las bondades de este local, que goza de una extensión generosa de mar cristalino, diferentes especies marítimas, diversidad de corales, y una serie de establecimientos de compra y venta para pasar de una jornada agradable. Ideal para toda la familia. Teléfonos: (+34) 928 490 867 / (+34) 699 308 576.

Buceo en Gran Canaria

Buceo Norte: con toda la belleza y el glamour de la costa de Gran Canaria, este centro de buceo ha sido pensado especialmente en los deportistas más experimentados, con diferentes superficies complejas y recorridos dificultosos que añadirán una pizca de adrenalina a tus recorridos. Teléfonos: (+34) 928 883 807 / (+34) 628 107 479