Formentera tiene todo lo que puedes esperar de un lugar paradisiaco para la práctica de buceo. Es por ello que centenares de turistas y viajeros de todas partes llegan hasta aquí dispuestos a disfrutar de una estadía inolvidable, conviviendo con la más sorprendente diversidad de especies marítimas y paisajes hermosos.

Bucear en Formentera

En la actualidad, Formentera es uno de los puntos de referencia más solicitados por amantes y deportistas del buceo, quienes participan en los diferentes programas, establecimientos y escuelas disponibles en toda la región.

Si estás buscando espacios alternativos para pasar unas lindas vacaciones, entonces te recomendamos acudir a cualquiera de los siguientes lugares que te presentamos a continuación:

Buceao en Formentera

Vellmari: en primer lugar tenemos este maravilloso centro de buceo que abrió sus puertas al público desde 1993. Hoy es uno de las locaciones más populares de Formentera, con la asistencia múltiple de miles de buceadores que se congregan en los fondos marinos de las pitusas. Para los menos expertos siempre están los instructores y especialistas altamente calificados para este sector.

Platja Mitjorn: aunque se trata de una de las islas más pequeñas de Formentera, la región de Baleares es famosa por la sorprendente belleza natural que ofrece al público, una perfecta ocasión para escapar del bullicio y disfrutar de una jornada privada en cualquiera de sus playas.

Buceo en Formentera

Sant Francesc De Formentera: y si lo que buscas es un lugar para pasar en compañía de toda la familia, entonces te aconsejamos dar una vuelta por Sant Francesc, que aguarda numerosos ambientes para la práctica y asistencia de cursos de buceo.

La Savina: los más expertos buceadores pueden visitar este centro de buceo con inmersiones de 10 a 30 metros. Únicamente disponible para verdadero profesionales en el deporte. Prepárate para explorar la más sorprendente exquisitez marítima.