El Hierro es uno de los destinos de Islas Canarias que cuentan con una amplia diversidad de arrecifes y corales ideales para la práctica de buceo. Anímate a participar de esta intensa aventura que nos depara hermosos paisajes, diferentes variedades de especies marítimas y un asombroso escenario natural en las profundidades del mar.

Bucea en el Hierro

El Hierro alberga una considerable lista de centros, establecimientos y escuelas de buceo para todos los gustos y presupuestos. Dentro de los principales destinos para practicar buceo tenemos:

El Tamboril: comenzamos por este maravilloso ambiente que abrió sus puertas en 1998. Ubicado en la reserva Marina de El mar de las calmas, estamos ante uno de los puntos de mira más concurridos por buceadores experimentados. El Tamboril tiene todo lo que esperas de un centro de buceo: fondos marinos, extensiones profundas, paisajes preciosos y especies marítimas.

Buceo en el Hierro

La Restinga: gracias a sus condiciones climáticas, El Hierro es el lugar propicio para hacer un poco de buceo en medio de un marco natural sin precedente. La Restinga tiene ese ingrediente especial, en medio de un volcán apagado que enaltece la imponente imagen paradisiaca de sus alrededores. Además de practicar buceo también puedes participar de otras actividades como senderismo y escalada. Precios desde 25 euros.

donde bucear en El Hierro

Arrecifal: este es uno de esos centros que no pueden pasar desapercibido. La temporada de la primavera y el verano es ideal para practicar buceo. Estamos hablando de una extensión de 200 metros cuadrados, además de otros servicios complementarios: duchas, restaurantes, hoteles, y mucho más.