Si hay algo por lo que se caracteriza Denia, es por la diversidad de centros y escuelas para practicar buceo que posee ya que esta es una de las actividades recreativas más importantes en esta región.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si todavía no conoces un punto de referencia para acudir con toda la familia, a continuación te presentamos la mejor guía de centros de buseo de Denia, además de algunas superficies especiales que se distribuyen según el nivel de habilidad de cada deportista.

Gised Denia: en primer lugar tenemos este club de buceo que fue construido en el año 1960. En la actualidad es uno de los puntos más representativos de Denia. En total existe un centenar de socios afiliados que acuden semanalmente a disfrutar de las diferentes propuestas marítimas que nos ofrece este centro, ideal para toda la familia y para una jornada llena de actividades.

Bucea en Denia

Escuela de buceo Mister Jones: pero si no tienes la suficiente experiencia para lidiar con las superficies más complejas de buceo, entonces te recomendamos iniciarte en el mundo del museo en esta magnífica escuela, que pone a tu disposición completo personal de especialistas en esta disciplina deportiva. Adicionalmente también existen varios espacios para el alojamiento y centros de instalación.

Buceo en Denia

Xtreme Sub: este es uno deesos espacios muy inspiradores. Además de gozar con una tarifa asequible, es realmente increíble la gran diversidad de peces y animales marítimos que podemos encontrar en este centro de buceo. Altamente recomendable.