Si hay algo por lo que se caracteriza Cuba es por sus lugares exóticos, playas paradisiacas y una serie de construcciones arquitectónicas ideales para los viajeros aventureros. Aunque, dentro de sus atractivos también debemos incluir que Cuba es un referente para la práctica de turismo deportivo debido a su variedad de escenarios, islas y regiones tropicales.

Bucear en Cuba

Costumbre, música, cultura y playas, todo en un solo lugar que hará de tu estadía una experiencia placentera. Y para mejorar aún tus posibilidades de hacer deporte, hemos recopilado algunos espacios recomendados que te permitirán poner en práctica tus conocimientos y habilidades como buceador.

La Habana. Aquí podemos visitar Coral Island, destino que nos ofrece una cantidad de especies marítimas como corales, hydrozoos, vivalvos, esponjas y algas.

Bucea en Cuba

Sanchez Barcastegui. Podremos visualizar especies marítimas como cardúmenes, sábalos, robalos, meros y otros.

Comodoro. Descubre una importante diversidad de peces de todos los tamaños, en medio de este barco pesquero convertido en arrecife artificial.

Cabezo de las Chopas. Conoce especies marítimas como los corales de columna, esponjas conocidas como Cesto de Venus y cardúmenes de chopas.

Buceo en Cuba

Guardavalaca. Bucea entre una amplia variedad de corales y grandes gorgonias. Ideal para principiantes en el mundo del buceo.

Canto Bonito. Un área donde podremos bucear a una profundidad de 35 metros y donde podremos visualizar especies marítimas como langostas, cangrejos, pulpos y muchos peces coralinos.