Costa Rica es uno de esos lugares llenos de encanto que vale la pena visitar durante tus vacaciones de verano. Y, dentro de las diferentes actividades que podemos realizar, también existe la posibilidad de practicar buceo, uno de los deportes acuáticos más populares en los últimos años en Costa Rica.

016691	Snorkelling - Hardy Reef, Great Barrier Reef

Existen muchos espacios recreativos y alternativos que podemos visitar en Costa Rica. Entre ellos se encuentran las islas Catalinas, las islas Murciélago, y la isla del Coco, tres puntos de referencia muy solicitados para la práctica de distintas actividades naturales.
A continuación te indicamos los mejores lugar en Costa Rica para practicar buceo:

Bucea en Costa Rica

Islas Catalinas: estamos ante un pequeño espacio de rocas volcánicas para poner a prueba tus habilidades como buceador. Situado a una hora de distancia de tamarindo, este destino es uno de los más buscados por los deportistas con más experiencia en buceo. Contamos con una gran variedad de superficies y ambientes para disfrutar de una experiencia en contacto con distintas especies marítimas. Adicionalmente también podemos ver tiburones ballena y otros animales que abunda en las profundidades del mar.

Islas Murciélago: ubicado cerca de la región norteña, estamos ante una excelente propuesta para disfrutar en compañía de toda la familia. Aquí también podemos encontrar escuelas de buceo para la práctica en distintos niveles.

Buceo en Costa Rica

Playas del Coco: con una vista paradisiaca, además de disfrutar de una experiencia placentera también puedes acudir a cualquiera de los servicios que se encuentran alrededor. Estamos hablando de una extensión que alcanzan las 360 millas pertenecientes a toda la isla del coco.