Dentro de las actividades que podemos realizar en Canarias si buscamos pasar un momento de relax alejados del bullicio está el buceo. En Canarias encontraremos diversas agencias que nos ofrecerán el vivir esta experiencia y conocer la riqueza de los fondos marinos de la isla.

Bucear en Canarias

En las playas de Canarias encontraremos un inmenso mundo natural lleno de cuevas, caídas verticales, vida salvaje y vida submarina, por lo que es ideal para bucear. Además, contamos con uno de los mejores destinos españoles para bucear: La Reserva Marina de El Cabrón en la Playa de El Cabrón.

Aunque, si lo que buscamos es una experiencia mucho más espectacular podemos bucear en Pasito Blanco. En este lugar encontraremos barcos hundidos que son ideales no solo para conocer las profundidades del mar sino también para hacer fotografías submarinas.

Buceo en Canarias

En Canarias encontraremos espacios naturales ideales para todo tipo de buceador, desde principiante hasta avanzado, además, si no sabemos bucear, podemos recibir clases en una escuela de buceo o pasar por un bautismo de buceo. En estos lugares nos proporcionarán un certificado al finalizar las clases y podremos alquilar o comprar el equipamiento necesario.

Bucea en Canarias

Dentro de los centros de buceo recomendados en Canarias tenemos: Buceo Canarias “Medusa”, ubicada en el Muelle Deportivo Calle Joaquín Blanco Torrent, s/n; TopDiving, también ubicada en el muelle deportivo; Buceo Norte, ubicada en la avenida Alcalde Antonio Rosas, 46 – 35469 Gáldar – Playa de Sardina; y Mar y Luz, ubicada en calle Luis Doreste Silva N° 105.