Cabo de Palos es uno de esos escenarios que vale la pena visitar, especialmente si estás interesado en practicar deportes acuáticos. En este destino existe una generosa gama de alternativas que podemos ir visitando para la práctica de buceo, indudablemente una de las actividades más frecuentes en Cabo de Palos.

Bucea-en-Cabo-de-Palos

Dentro de los puntos de referencia recomendados para el buceo en Cabo de Palos encontramos:

Atura Sub: comencemos por este centro de buceo que se sitúa en el Puerto de Cabo de Palos, donde decenas de turistas acuden con gran afluencia durante el fin de semana. Disfruta de un buen repertorio de playas y recorridos guiados para descubrir la belleza del mar profundo. Precios desde 30 euros.

Bucear-en-Cabo-de-Palos

Centro de Buceo Naranjito: ahora nos detenemos este precioso lugar rodeado de una lindo mar azul. Hasta aquí arriban familias enteras dispuestas a aprender a bucear en superficies de menor contacto. Si no tienes demasiada experiencia en la práctica de buceo, te recomendamos tener un primer contacto con este deporte desde los escenarios recreativos de Buceo Naranjito. Precios desde 49 euros.

Buceo en Cabo de Palos

Planeta Azul Buceo: y si lo que quieres es una buena dosis de diversión, lo que necesitas es dar una vuelta por Planeta Azul Buceo, con las vistas más privilegiadas del Mediterráneo. Sé testigo de una vista panorámica impresionante, además de sumergirte en superficies y fondos conservadas un patrimonio cultural. Precios desde 55 euros.