Hay muchas razones para viajar hasta Cabo de Gata, uno de los escenarios turísticos más concurridos de la península ibérica. Ya sea por el encanto natural o por la variedad de escenarios acuáticos para practicar buceo. He aquí algunos sitios sugerentes para disfrutar de unas merecidas vacaciones con todo el encanto de Cabo de Gata.

Bucea en Cabo de Gata

Anualmente, Cabo de Gata recibe la visita de un buen número de deportistas y aficionados al mundo acuático, que se animan a participar de los diferentes programas para aprender a bucear. En ese sentido, existe una generosa lista de espacios pensado para todo tipo de público, desde principiantes hasta expertos en este deporte. Veamos algunos ejemplos:

Bucear en Cabo de Gata

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar: si piensas viajar a Cabo de Gata sin pasar por el Parque Natural, entonces no tienes la menor idea de lo que te estás perdiendo. Además de ser un espacio ecológico e inspirador, también podemos practicar un poco de buceo en medio del Mar Mediterráneo Occidental.

Cabo ce Gata: con un nombre más que sugerente, estamos ante uno de los puntos más populares y paradisiacos de toda la región, ideal para una aventura familiar, con la posibilidad de realizar inmersiones tranquilas. Alrededor de la zona existen varios sitios para el alojamiento.

Buceo Cabo de Gata

El Cráter de San Andrés: y finalmente tenemos este hermoso ambiente situado en la Isla de San Andrés, con una profundidad de 5 metros y un diámetro de 20 metros. Siéntete libre de moverte por las aguas de Cabo de Gata.