En los últimos años, Benidorm se ha convertido en una verdadera atracción turística, disfrutando de una amplia variedad de escenarios de interés mundial, así como perfilándose como uno de los mejores centros para la práctica de buceo. En ese sentido, la demanda del público deportista ha crecido vertiginosamente, gracias a la diversidad de locaciones y escuelas para practicar este deporte apasionado.

Bucea en Benidorm

Anímate a pasar un fin de semana por los alrededores de Benidorm, un destino natural pensado en la diversión de toda la familia. Dentro de los centros de buceo recomendados en este destino español tenemos:

Diving Stones: nuestro punto de partida es en este centro de buceo, sin duda alguna, uno de los referentes más populares en España para disfrutar de una vista privilegiada, con los mejores y más increíbles fondos marinos.

Bucear-en-Benidorm

Si lo que buscas es un poco de distracción familiar y ser testigo de la belleza panorámica de Benirdom, entonces esta es una propuesta que vale la pena. Adicionalmente podemos recorrer la isla de Benirdom, Cara Norte, La Llosa y el Embarcadero Isla Mitjana.

Nisos Benidorm: ahora nos detenemos en este centro de buceo muy concurrido por jóvenes de todas las edades. Hasta aquí arriba un buen número de estudiantes universitarios interesados en practicar este deporte acuático. Para ello contamos con las mejores escuelas y cursos de buceo recreativo en sus distintos niveles (principiante, técnico, y profesional).

Buceo en Benidorm

Pescao Diving: y para cerrar esta lista de sitios recomendados para practicar buceo con supervisión y de forma responsable, nada mejor que dar una vuelta por este centro especializado en la práctica de buceo profesional. Realiza todo tipo de actividades y prepárate para gozar de la mejor experiencia por la costa mediterránea.