España es un destino ideal para practicar deportes acuáticos y actividades marinas en sus ciudades que se encuentran cerca al litoral, siendo uno de estos destinos destacados Barcelona.

Bucear en Barcelona

En Barcelona encontraremos agencias que nos ofrecen la posibilidad de practicar buceo, ya sea para iniciarnos con un bautizo de buceo o para perfeccionar nuestra técnica en clases de un día, dos, tres e incluso de dos a tres meses para obtener certificados de aprendizaje.

En Barcelona encontramos, por ejemplo, la escuela de buceo Atlántida Costa Brava (centro de buceo en Sant Feliu de Guixols). Aquí hay cursos todos los días sobresaliendo el bautismo de buceo que incluye una sesión de teoría de buceo básica, una experiencia de inmersión en mar y un diploma al finalizar la actividad. El precio va desde los 65 euros.

Buceo en Barcelona

Si buscamos un poco más de diversión, podemos optar por el paquete Discover Scuba Diver. Este incluye una práctica de buceo inicial en base a dos bautizos de buceo para después proceder a un curso de un día entero donde realizaremos dos inmersiones (se incluye equipo y seguro) a una profundidad media de doce metros. El precio va desde los 90 euros.

Buceo en España

Otras opciones de actividades de buceo que encontraremos en Barcelona son: Advanced Open Water, Scuba Diver Padi y Open Water Diver.