Bali cuenta con algunos de los escenarios con mayor asistencia de deportistas y aventureros que buscan disfrutar de una estadía placentera, además de practicar todo tipo de actividades recreativas en medio de las bondades de la madre naturaleza. Si quieres hacer un poco de buceo en un paraíso tropical, entonces te invitamos a dar una vuelta por Bali.

Bucear en Bali

Bali cuenta con una buena selección de lugares privilegiados para poner en práctica tus conocimientos y habilidades en el mundo acuático.

Pero no es necesario ser un profesional en esta disciplina deportiva, porque también podemos acudir a las diferentes escuelas y centros de buceo que están dedicados al aprendizaje de novatos en el buceo. A continuación te presentamos una recopilación de los puntos de referencia más populares para hacer buceo en el corazón de Bali:

Buceo Bali

Sanur y Nusa Dua: ubicado a 10 minutos de las playas de Sanur, no pierdas esta chance para descubrir los más bellos paisajes, además de moverte por superficies con profundidades que oscilan entre 2 a 20 metros. Y por supuesto, no pueden faltar las distintas variedades de esponjas, corales, peces tropicales, peces cocodrilo, morenas, peces mariposas, rayas de arrecife, y mucho más.

Nusa Lembongan y Nusa Penida: estamos hablando de dos de las islas más representativas de Bali, que goza de una variedad asombrosa de peces, con superficies de profundidades entre 4 a 40 metros. Es importante señalar que las corrientes alcanzan los 4 nudos.

Buceo en Bali

Padang Bay: situada a 9 kilómetros del noreste de Sanur, esta bahía aguarda una serie de centros de buceo. La mayoría de superficies cuentan con profundidades entre 3 y 20 metros. Prepárate para sumergirte en preciosas aguas donde abundan peces napoleón, tiburones de punta blanca, y otras especies marítimas.