Almería es un municipio de Andalucía y uno de los destinos españoles donde podemos disfrutar de la práctica de deportes acuáticos como el buceo.

Bucea en Almería

Si hay dos puntos en este destino que nos brindan hermosos arrecifes y todo un mar por conocer, encontramos al Parque Natural Cabo de Gata y el Monumento Natural Isla de San Andrés, además, en estos lugares encontraremos diversas agencias de buceo que nos brindan cursos y materiales necesarios para ser parte de esta experiencia.

Buceo en Almería

Una de las agencias que encontraremos en Almería es Buceo Carboneras. Aquí se brindan cursos para todo tipo de interesado, desde las personas que solo desean realizar una excursión y recibir una introducción con nociones básicas, hasta las personas que desean aprender pero con un tipo de certificación. Los cursos van desde los 250 euros para los que son de 3 a 4 días de aprendizaje.

Isub es otro centro de buceo que nos ayudará a explorar las maravillas del Parque Natural de Andalucía. Brindan cursos que van desde el bautismo de buceo hasta niveles de experto en emergencias, rescates y master en Scuba Diver.

Bucear en Almería

Para realizar la actividad necesitaremos contar con bañador y toalla, además, es importante pasar un examen médico que nos dé como aptos para practicar actividades subacuáticas. En todos los cursos el equipo, seguro y material didáctico está incluido.