Alicante es uno de los destinos españoles que debido a su ubicación geográfica cuenta con espacios marítimos ideales para la práctica de buceo. A continuación te indicamos los centros de buceo recomendados en Alicante.

Bucea en Alicante

Scuba Xabia: en primer lugar tenemos este reconocido centro de buceo, uno de los más populares que existe en Alicante. Ideal para buceadores con o sin experiencia, con diferentes superficies con inmersiones de 24 metros de profundidad. Precios desde 22 euros.

Guardamar Del Segura: prepárate para bucear en pleno corazón del Mediterráneo, gracias a este asombroso centro de buceo que cuenta con todas las garantías y condiciones para sumergirte por las profundidades del mar, con profundidades de hasta 38 metros. La extensión de este centro incluye tres áreas de inmersión para distintos niveles de dificultad. Precios desde 32 euros.

Buceo en Alicante

Cemas Buceo: si lo que buscas es un centro de buceo accesible y sencillo, entonces te invitamos a dar una vuelta por Cemas Buceo, un lugar que cuenta con flexibilidad y profesionalismo para aprender a introducirte en el mundo del submarinismo. No faltarán los cursos asistenciales para sumergirte a profundidades de hasta 14 metros. Precios desde 15 euros.

Hammersea Alicante: fundada en el año 1996, este centro de buceo pone a tu disposición toda la experiencia y profesionalismo para recorrer una exquisita variedad de inmersiones repletas de abundantes peces de diferentes tamaños. Hammersea cuenta con otras sedes y cursos guiados para sumergirte en profundidades que alcanzan los 17 metros. Precios desde 25 euros.

GoFun! Costablanca: esta es una empresa donde podemos encontrar una enorme cantidad de servicios turísticos y deportes náuticas. Por supuesto, el centro de atención radica en la práctica de buceo, con inmersiones de 16 metros de profundidad. También podemos realizar otros deportes como kayak, windsurf, paseos en barco, y mucho más. Precios desde 90 euros.

Bucear en Alicante

Centro de Buceo Puerto de Jave: esta es una de las escuelas de submarinismo más prestigiosas de Alicante, con inmersiones que alcanzan los 15 metros de profundidad, además de toda la belleza marítima de la Costa Blanca. Precios desde 25 euros.