Las puertas de la Biblioteca Estatal de Victoria están abiertas desde 1856. Hoy en día ofrece 19 espacios públicos, entre los cuales encontrará salas de lectura, galerías y zonas de exposición. En estos momentos se están ofreciendo un programa de lectura para todas las librerías de Melbourne, así como una exposición referente a la Historia de Compras de la ciudad.

State Library Victoria Melbourne

Si estas visitando Melbourne y deseas conocer un poco más de su historia, costumbres y cultura este es un espacio digno de conocerse. Su ubicación exacta es en la cuadra tres de la Calle Swanston, la estación central de tren de Melbourne está muy cerca. La entrada es gratis.

City library Melbourne

El horario de atención es de todos los días de diez de la mañana a seis de la tarde, solo de lunes a jueves puedes quedarte a leer hasta las nueve de la noche. La Trobe, Sala de lectura es el espacio más tranquilo, donde podrás leer sin que nadie te interrumpa. Si deseas conocer más acerca de las actividades de la Biblioteca Estatal de Victoria no dejes de ingresar a su página web oficial.

Library Melbourne