La sauna ofrece muchos beneficios para la salud y el bienestar corporal. En primer lugar porque elimina toxinas y aumenta las defensas. Al abrir los poros elimina mentales pesados del cuerpo y también alcohol, nicotina, ácido sulfúrico y sodio.

Beneficios de la Sauna

Ayuda a combatir el colesterol. También se pierden minerales y agua (2 litros), pero se pueden recuperar con bebidas isotónicas. Elimina células tumorales.

Beneficios de la Sauna divirtiéndose


Ayuda liberar endorfinas
, por lo que combate el insomnio y el stress. Mejora la función cardiovascular, la respiración. Incluso tiene un efecto positivo en personas con artritis ya que mejora el sistema locomotor y el estado psicoemocional, por lo que alivia el dolor de esta enfermedad.

Beneficios de la Sauna pareja

También ayuda a reducir la celulitis y las adiposidades, así como los espasmos musculares, las dolencias óseas, neuralgias y roceduras.

Beneficios de la Sauna relajandose

Pero también se pueden correr ciertos riesgos si es que no estamos debidamente informados. Hay que tomar precauciones cuando la persona padece algunas enfermedades al corazón, por lo que debe consultar a un especialista antes de ir.

Beneficios de la Sauna relax

Incluso hay algunos estudios médicos que indican que el abuso de las sesiones en el sauna resulta perjudicial para la vida sexual, ya que el calor reduce la cantidad y la calidad de semen masculino. En las mujeres puede causar hemorragias o interrumpir la ovulación.

Beneficios de la Sauna saliendo