Belice una ex colonia Británica que hace frontera a con México y Guatemala, excelente lugar para buceo con snorkel, debido a que posee unos asombrosos arrecifes de coral con una gran variedad de peces y algas. Este precioso lugar es buscado por su pacifico y tranquilo estilo de vida donde el viento y el sol te alegran los dias.

Imagenes Belice

Imagenes Belice

Los Cayos de Belice ofrecen paseos en kayak, tours de 6 a 8 días acampando por las noches en las diminutas islas, aprovechando que se esta cerca se puede dar el lujo de realizar el famoso Tour de La Ruta Maya, pasando a las ruinas de Yucatán en México y a Tikal en Guatemala conociendo las Selvas Húmedas, los paisajes salvajes del lugar junto con sus increíbles platos de maíz y dulces típicos.

Wallpaper Belice

Wallpaper Belice

Por otro lado Belice es famoso por sus increíbles fiestas que duran días, otra razón por al cual vale la pena visitar este lugar si en caso de te gustan los deportes extremos el surf y el windsurf reinan en el lugar. Aquí os dejo con las ganas y el deseo de visitar este bello país lleno de aventura y naturaleza, montañas y ríos llenos de vida.

Fotografias Belice

Fotografias Belice