Varias son las ofertas que podéis encontrar mediante Internet, cuando planeis vuestro itinerario por la historia ciudad capital del Reino Unido, Londres, como siempre el segundo objetivo de vuestras viajes, inmediatamente después del Aeropuerto de llegada será el alojamiento.

Bed and Breakfast Londres

Bed and Breakfast Londres

Bed and Breakfast Londres, es una excelente idea para comenzar a reunir posibles alojamientos, hoteles, hostales e incluso el alquiler de casas particulares para vuestro viaje por Londres, sin embargo al momento de estudiar vuestras opciones, os recomendamos que prestéis bastante atención a los pequeños detalles, como los servicios basicos, las tarifas incluidas, los tiempos de comida y demás extras, debido a que existe una amplia oferta de Bed and Breakfast en Londres, y cada una de ellas presenta enormes diferencias entre cada una. Algunos de estos se enfocan en:

Prestar todos los tiempos de comida, otros en su parte, se basan en el precio de las habitaciones dobles para incluir el desayuno buffet, que es lo más popular en el Continente Europeo.
Otras basan sus precios de acuerdo a la zona, si se ubican en el la oeste de Londres o en el centro, que es lo más caro a lo que podréis acceder. Algunas tarifas fuera de Londres están desde los €70 por noche y en el centro de la ciudad a €200

Hospedaje en Londres

Hospedaje en Londres

Nuestra recomendación es buscar Bed and Breakfast Londres, cerca de la famosa calle “Oxford Street”, uno de los sitios más visitados turisticamente y de mayor prestigio en cuanto a hospedaje.

Fotos de Hoteles Low Cost

Fotos de Hoteles Low Cost