El bautismo de buceo es una actividad deportiva que nos permitirá relajarnos y sentirnos prácticamente un pez experimentado la ingravidez en el mar. En Murcia podremos explorar el mundo marino por primera vez, y de forma segura, siendo parte de un bautismo de buceo.

El bautismo de buceo y el buceo en general es una actividad sencilla que pueden realizar personas desde los 12 años y que suele ser una experiencia muy divertida cuando se practica con un grupo de amigos o la familia. Esta actividad nos llevará a una media de cinco metros de profundidad para descubrir el mundo subacuático.

Lo primero que haremos es preparar los equipos, recibir las indicaciones de seguridad, la orientación del uso del equipo, y, después, procederemos a movilizarnos hasta el destino donde se realizará el bautismo de buceo.

En Murcia podremos realizar esta actividad en la cala de Cabo de Palos y en la cala La Manga, donde una de las empresas que presta este servicio es la Escuela de Buceo Balkysub.

Esta escuela de buceo está ubicada en el Centro comercial el Zoco, Gran Vía de la Manga – Murcia, y nos ofrecerá una práctica de buceo de cuarenta a cincuenta minutos (la actividad total dura tres horas) por un precio de 75 euros por persona.

Hay que tener en cuenta que el bautismo de buceo está sujeto a condiciones meteorológicas por lo que siempre existe la posibilidad de que la fecha se reprogramada por nuestra seguridad. Deberemos contar con bañador y toalla.