Si ya sabemos nadar y queremos ampliar nuestros conocimientos en actividades acuáticas, podemos optar por el buceo. En el bautismo de buceo podremos aprender los primeros detalles básicos de este deporte e iniciarnos practicándolo dentro de una piscina con la dirección de instructores especializados.

Con el buceo no sólo realizaremos un deporte que hará trabajar todos los músculos de nuestro cuerpo sino que conseguiremos incrementar nuestra capacidad pulmonar, tener una adecuada relajación muscular y desarrollar y ejercitar nuestras habilidades psicomotrices.

Dentro de las escuelas recomendadas en Madrid tenemos: Madrid Divers, cuentan con más de doce años de experiencia y está ubicada en C/ Bailén 20 1º – 28005 y el Centro de Buceo de Madrid ubicado con Calle Cine 43(entrada por la C/Manuel García 43-45)- 28024.

Esta actividad es recomendada para niños mayores de diez años (los mejores de edad necesitarán un permiso de los padres) y no es necesario el tener experiencia previa. Necesitaremos llevar bañador y toalla. Los cursos en promedio tienen una duración de dos horas (media hora de teoría y una hora y media de practica) e incluyen el equipo de buceo teniendo precios que van desde los 45 euros.