Una aventura totalmente diferente y única, es la que nos ofrece uno de los destinos turísticos mas visitados durante toda temporada a lo largo del año, os hablamos de la hermosa Australia, que nos ofrece algunas de las mas hermosas costas en donde podemos explorar sus famosas Barreras de Coral.

Fotografia de la Barrera de Coral, Australia

Fotografia de la Barrera de Coral, Australia

Conocida en todo el mundo por su nombre en inglés “Great Barier Reef”, o bien la ya conocida “Barreras de Coral” de Australia, es uno de aquellos iconos que representan la riqueza natural del país, además de ser una de las vistas mas visitadas y conocidas tal como lo plasman en su portada esas peculiares postales turísticas que tanto hemos visto. Por su parte, estas Barreras de Coral de Australia, representan la mayor barrera coralina del mundo entero! Siendo clasificado como el único ser visto que puede ser visto desde las afueras del planeta, ya que este tiene una exótica longitud que supera los 2600 kilómetros de largo! Si visitáis esta región, descubriréis que existen un sinfín de alternativas para disfrutar de esta belleza natural, ya sea por embarcaciones que parte desde la hermosa Ciudad de Cairos, o bien buceando lo mas cerca de ella!

Así que si estáis interesados en experimentar una aventura totalmente diferente, viajejet.com, os recomienda tomar un vuelo hacia Australia, donde encontraréis frente a la famosa Costa de Queenisland, la legendaria “Great Barrier Reef”.

barrera de Coral, Australia

barrera de Coral, Australia