Si somos aficionados a los deportes de aventura y buscamos una actividad que nos quite el estrés y que rete a nuestros sentidos, todo esto estando rodeados de espacios naturales y disfrutando de la compañía de amigos, podemos optar por realizar barroquismo. En Madrid encontraremos las siguientes agencias que nos pueden brindar los servicios para practicar este deporte.

Barranquismo Madrid

Isadia Aventura Barranquismo. Esta actividad de descender por cañones puede realizarse todo el año, aunque, si queremos explorar todas sus posibilidades les recomendamos los meses de julio y agosto. Dentro de los cañones disponibles a explorar junto a Isadia Aventura, encontramos La Adrada, La Yecla, Somosierra y Hoz del Júcar. El precio por persona tiene una media de 34 euros.

Barranquismo en Madrid

Multiaventura Buendía. Desde los 35 euros, podremos descubrir lo emocionante que es descender por los barrancos de la Serranía de Cuenca. En este centro de aventura recibiremos toda la asesoría necesaria y equipamiento a fin de aprender los procedimientos y garantizar nuestra seguridad. Los grupos son de 4 a 8 personas.

Asdón Aventura. Si nos gusta la aventura y buscamos una experiencia inolvidable, en Asdón Aventura seremos guiados por profesionales que se encargarán de brindarlos toda la asesoría y equipos necesarios para que nuestro descenso en los barrancos de la Serranía de Cuenca sean un gran recuerdo.

Barranquismo por Madrid

Los precios van desde los 40 euros y en el camino podremos atravesar toboganes de agua en los ríos, pozas entre otros. Nosotros solo necesitamos llevar bañador y protector solar.